Siguenos en:

Categoría: Caballería

  • ¡Oferta!

    Soldado Autómata 12 compañía Hussard 1810. Fabricado en 1980

    650,00

Los objetos de caballería antigua son objetos relacionados con el equipamiento utilizado por los soldados a caballo en épocas antiguas. Estos objetos se utilizaban en la guerra y también en otras actividades relacionadas con la equitación, como la caza o los deportes ecuestres.

Algunos ejemplos comunes de objetos de caballería antigua incluyen:

Armaduras: se utilizaban para proteger al jinete y a su caballo en la batalla. Las armaduras podían ser completas o parciales, y estaban hechas de metal, cuero y otros materiales.

Espadas: las espadas eran el arma principal de los soldados a caballo en la antigüedad. Estas podían ser de diferentes tamaños y formas y se utilizaban tanto para atacar como para defender.

Sillas de montar: las sillas de montar son un elemento esencial del equipamiento de un jinete. En la antigüedad, las sillas de montar eran muy diferentes a las que se utilizan hoy en día, y se adaptaban a las necesidades del jinete y su caballo.

Bridas y riendas: las bridas y las riendas se utilizan para controlar al caballo y guiarlo en la dirección deseada. Estos objetos podían estar hechos de cuero, metal o fibras naturales.

Espuelas: las espuelas se utilizaban para controlar el movimiento del caballo y para estimularlo a moverse más rápido. Estos objetos podían ser muy ornamentados y se consideraban un símbolo de estatus entre los jinetes.

Estos objetos de caballería antigua pueden ser coleccionables para algunos, y también pueden ser utilizados en reconstituciones históricas o en la decoración de interiores.

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas