Siguenos en:

Categoría: Hogar

  • ¡Oferta!

    ESTUFA VINTAGE DE LATÓN A PRESIÓN JUWEL BARTHEL 1920

    200,00
  • Servilleteros del ejército del aire 1960

    80,00
  • ¡Oferta!

    Lata Cuadros Cola Cao, color anaranjado años 70

    10,00
  • ¡Oferta!

    Lata verde Cola Cao años 70

    10,00
  • ¡Oferta!

    Lata Cola Cao años 70

    10,00
  • Picadora de carne “Elma 5” años 70

    25,00
  • Picadora de Carne “Elma 8”

    30,00
  • Juego de cubiertos de cadete militar infantería de Zaragoza 1949 (plata)

    200,00
  • CAJA DE LATA ANTIGUA CHAPA

    14,50

Los utensilios antiguos de hogar y cocina son objetos históricos que se utilizaban en el hogar y la cocina en épocas pasadas. Estos objetos pueden tener un valor cultural y estético, así como ser objeto de interés para coleccionistas y aficionados a la historia.

Algunos ejemplos comunes de utensilios antiguos de hogar y cocina incluyen:

Utensilios de cocina de hierro fundido: los utensilios de cocina de hierro fundido, como las sartenes, las ollas y las planchas, eran muy comunes en el pasado. Estos objetos eran duraderos y podían durar toda una vida.

Molinos de mano: los molinos de mano se utilizaban para moler granos y especias. Estos objetos podían ser muy ornamentados y a menudo eran hechos a mano.

Utensilios de madera: los utensilios de madera, como las cucharas, las espátulas y los rodillos, se utilizaban en la cocina y también podían ser utilizados en otras actividades, como la carpintería.

Ollas y utensilios de cerámica: las ollas y los utensilios de cerámica eran comunes en la cocina en el pasado. Estos objetos podían ser muy ornamentados y a menudo se utilizaban para servir la comida.

Aparatos de cocina antiguos: los aparatos de cocina antiguos, como las cafeteras, las teteras y las batidoras manuales, pueden ser objeto de interés para los coleccionistas y amantes de la historia de la tecnología.

Artículos de mesa: los artículos de mesa antiguos, como las vajillas, los cubiertos y los vasos, pueden ser objeto de interés para los coleccionistas y amantes de la historia de la decoración y el diseño.

En resumen, los utensilios antiguos de hogar y cocina pueden ser objeto de interés para los coleccionistas y aficionados a la historia y la cultura. Estos objetos pueden tener un valor estético y cultural significativo, y pueden ser utilizados en la decoración de interiores y en la creación de ambientes rústicos y campestres.

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas