Siguenos en:

Categoría: Merchandising raro

  • ¡Oferta!

    Walton Films Coronation 1953.

    75,00
  • Fotografía y negativo El Ataque de los Clones

    1,000,00

El merchandising de cine o rarezas es una forma popular de coleccionismo, ya que los productos promocionales relacionados con películas a menudo son limitados y únicos.
Aquí hay algunos ejemplos de rarezas del cine relacionadas con el merchandising:

La figura de acción de Rocketeer: La película de 1991 «The Rocketeer» fue un fracaso comercial, pero su figura de acción, producida por Kenner, se ha convertido en un objeto de coleccionista raro y buscado.
Solo se produjeron alrededor de 200 prototipos de la figura de acción, y se cree que solo quedan unos pocos en existencia.

La muñeca de la Princesa Leia de Star Wars: Aunque las figuras de acción de Star Wars son comunes, la muñeca de la Princesa Leia de la línea de juguetes Kenner de 1978 es una rareza. La muñeca original tenía un vestido blanco con una capa y un cinturón,
pero la línea de juguetes se retiró después de que Kenner tuviera problemas para producir suficientes vestidos para la muñeca.

Los carteles de cine originales: Los carteles de cine originales de películas antiguas son objetos de coleccionista populares, y algunos son muy raros y valiosos.
Por ejemplo, el cartel original de la película de terror clásica «Drácula» de 1931 se vendió por más de $500,000 en una subasta en 2017.

Los guiones originales: Los guiones originales de películas también son objetos de coleccionista populares, especialmente los guiones de películas icónicas y clásicas.
Por ejemplo, el guion original de «Casablanca» de 1942 se vendió por más de $2 millones en una subasta en 2017.

Estos son solo algunos ejemplos de rarezas de cine relacionadas con el merchandising, pero hay muchos más objetos de colección únicos y valiosos en el mundo del cine.

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas