Siguenos en:

Categoría: Documentos papel militar

  • Documento “La comisión provincial de Sevilla”

    50,00
  • Documento de la Comisión provincial de Sevilla 1870

    100,00
  • ¡Oferta!

    Cartillas de racionamiento (Segunda república) Cuerpo de seguridad

    29,00
  • ¡Oferta!

    Cartillas de racionamiento (Segunda república) Cuerpo de seguridad altruismo

    29,00
  • ¡Oferta!

    Cartillas de racionamiento (Segunda república) ¡Atacad! C.N.T A.I.T

    29,00
  • ¡Oferta!

    Cartillas de racionamiento (Segunda república) Ejército popular

    29,00

El coleccionismo militar es un hobby en el que los coleccionistas adquieren y conservan objetos y artefactos relacionados con la historia militar, como armas, uniformes, medallas, insignias, documentos, fotografías, entre otros.

Este tipo de colección tiene un gran valor histórico y cultural, ya que permite preservar y estudiar la historia militar de una región o país. Los objetos militares coleccionados pueden ser desde piezas antiguas de la época medieval hasta objetos más modernos de la Segunda Guerra Mundial o de conflictos más recientes.

El coleccionismo militar se ha vuelto muy popular en todo el mundo, y existen ferias y exposiciones especializadas en las que los coleccionistas pueden intercambiar y adquirir objetos raros o difíciles de encontrar.

Además, muchas asociaciones y clubs de coleccionistas militares se han formado para reunir a personas con intereses similares y compartir conocimientos y experiencias sobre la historia militar.

En un apartado de una web dedicado al coleccionismo militar, se pueden incluir recursos e información sobre la historia militar,

guías de compra y venta de objetos militares, noticias y eventos relacionados con el coleccionismo militar, así como consejos sobre cómo preservar y restaurar objetos militares antiguos.

También se pueden incluir fotografías y descripciones detalladas de objetos militares para que los visitantes puedan conocer más sobre estos artefactos históricos y su importancia en la historia militar.

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas