Siguenos en:

Categoría: Bajos

  • Bajo Robson JB electric bass versión antigua

    120.00

Un bajo es un instrumento musical de cuerda que se utiliza para proporcionar la base rítmica y armónica en una banda o grupo musical. Es similar a una guitarra eléctrica, pero tiene una escala más larga y un cuerpo más grande para producir tonos más graves y profundos. El bajo se toca generalmente con los dedos o con un plectro y se puede amplificar a través de un amplificador de bajos para proyectar el sonido en vivo o en una grabación.

Un bajo típico tiene cuatro cuerdas, afinadas en las notas Mi, La, Re y Sol, en orden ascendente de tono. También hay bajos de cinco y seis cuerdas disponibles, que tienen una cuerda adicional más baja para proporcionar aún más profundidad y rango tonal. Las cuerdas del bajo son más gruesas que las de una guitarra eléctrica y se tensan a una menor afinación, lo que le da al bajo su característico sonido de baja frecuencia.

El bajo se utiliza en una amplia variedad de géneros musicales, como el rock, el pop, el jazz, el funk, el R&B y la música latina. Algunos de los bajistas más conocidos incluyen a Jaco Pastorius, Flea de Red Hot Chili Peppers, John Entwistle de The Who y Paul McCartney de The Beatles.

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas