Siguenos en:

Categoría: Cascos y uniformes

  • Uniforme Falangista de alto Jerarca Franquista.

    299,00
  • Guerrera Falangista de alto Jerarca Franquista.

    299,00
  • ¡Oferta!

    Uniforme de Infantería Alfonso XIII

    400,00
  • ¡Oferta!

    Casco Suizo original M40 interior piel

    50,00

Cascos y uniformes
Durante la década de 1960, los cascos y uniformes militares se utilizaron en una variedad de conflictos armados en todo el mundo.
Los uniformes militares estaban diseñados para ser funcionales y resistentes en el campo de batalla, mientras que los cascos estaban diseñados para proteger la cabeza de los soldados de lesiones graves.

Los cascos militares de la década de 1960 eran en su mayoría de acero y tenían una forma distintiva.
El casco más común era el M1 estadounidense, que era un casco de acero de forma abovedada con un forro interior y una barbilla ajustable. Otros cascos utilizados incluían el británico Mark IV y el alemán M35.

Los uniformes militares de la década de 1960 estaban diseñados para proporcionar a los soldados comodidad y protección en el campo de batalla. Los uniformes estaban hechos de telas resistentes y duraderas, como el algodón o la lana, y solían estar en tonos de verde, marrón o gris.

Además del uniforme básico, los soldados también llevaban chaquetas, pantalones y chaquetas de campo para protegerse del clima y de los elementos.
También se utilizaban uniformes especiales para situaciones de combate, como los uniformes de camuflaje para esconderse de los enemigos y los uniformes de invierno para protegerse del frío extremo.

En general, los uniformes y cascos militares de la década de 1960 eran robustos y bien diseñados para resistir las duras condiciones del campo de batalla.
En la actualidad, estos elementos se han actualizado y modernizado para adaptarse a las necesidades actuales de las fuerzas armadas en todo el mundo.

Cascos y uniformes

Necesitas ayuda? click aquí

Subastas Overtime

¿A qué página deseas ir?

Visita la más reciente subasta realizada.

Tu cuenta exclusiva para subastar

Visita nuestras
de Subastas terminadas